17.11.08

Nuevo Windows 7

Tras las incesantes críticas recibidas por el Windows Vista, Microsoft ha decidido cambiar radicalmente y seguir las tendencias marcadas por sus competidores. La nueva plataforma a través de la cual funcionará su sistema, Azure, dará acceso a un sistema operativo remoto.

Esta plataforma se encuentra aún en pruebas. Su comercialización, con un precio competitivo, se prevé para 2010 junto con el nuevo sistema operativo Windows 7, que pretende corregir todos los errores de Vista.

También se prevé una nueva versión de Office online, a través de la cual se podría editar un documento desde la Web o el móvil como desde el PC.

Evolución de la tecnología y adecuación a las nuevas necesidades del cliente, también impuestas por los avances de la competencia.



Referencia: “Microsoft da un giro y se lanza a la conquista del sistema operativo remoto” 30 de octubre de 2008, www.abc.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede demostrar que Microsoft no ha aportado nada a la informática.

Ahora, como el resto de las veces, crearán una "marca" tras la que se esconde tecnología comprada o fagocitada de otros.

Es un poco sorprendente que los usuarios le sigamos concediendo esa patente de corso.

Entrepreneurship.One dijo...

En respuesta a Anónimo.

Tienes razón, puede ser que Microsoft no haya aportado nada a la informática, la verdad es que nosotros no tenemos datos ni a favor ni en contra.

Lo que es verdad es que Microsoft ha logrado hacer viable una idea, y no sólo hacerla viable sino convertirse en una de las más grandes corporaciones a nivel global.

A veces no hace falta tener el mejor producto para posicionarse. ¿Qué opináis?