16.2.09

Y la historia se repite...

La mayoría de vosotros habréis oído hablar de las Apple Store, donde Apple pone a la venta sus productos. Ahora es Microsoft la que planifica hacer lo mismo, para ello ha contratado a un antiguo ejecutivo de Wall Mart, David Porter, que también ha trabajado como jefe de distribución en Dreamworks. Su prioridad en este momento es decidir el emplazamiento de las nuevas tiendas.

¿Qué estrategia os parece más efectiva? ¿La del que innova, o la del que copia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las dos , el que innova bien pero el que vende más mejor! que puede coincidr con el que innova o no.

Entrepreneurship.One dijo...

Microsoft es una empresa que es líder en muchos campos. Hasta la fecha es el indiscutible rey de los sitemas operativos. Sea como sea ha logrado estandarizar su software, aunque no sabría decir si con mucha innovación.

En lo que se refiere a la electrónica de consumo, no cabe duda que ahora mismo es Apple la empresa que lleva la voz cantante.

Ir dos pasos por delante, en el caso de Apple significa además vender más, mucho más que toda su competencia.

No sé si estarás de acuerdo.