17.3.09

Sigue Twitter con WeFollow

Hace unos días os contábamos cómo Twitter es cada vez más popular. Este servicio de microblogging en el que los usuarios pueden contar sus últimas noticias, transmitir su estado de ánimo, o simplemente comunicarse con sus amigos, con un límite de 140 caracteres, está creciendo de tal manera que el propio fundador de Digg ha creado una herramienta para poner un poco de orden.

Kevin Rose ha lanzado WeFollow, que clasifica las cuentas de Twitter y las presenta en función de su popularidad. De esta manera los usuarios pueden realizar búsquedas por autores o temas, lo que ha llevado a los medios especializados a pensar que este servicio podría convertirse en un Google para Twitter.

Britney Spears, Barack Obama o Coldplay son algunos de los miles de personajes que utilizan este medio para comunicarse con sus seguidores.


Digg es la mayor plataforma creada en EEUU para compartir noticias, aunque en España no resulte muy conocida puesto que Meneame logró adelantarse en nuestro país cubriendo ese hueco existente en el mercado.


No hay comentarios: