1.3.10

Marcas de agua


aquaMobile es una compañía que nace con el objetivo de proveer soluciones móviles avanzadas a empresas y consumidor final.

Clic2C es el principal producto desarrollado, una novedosa tecnología para teléfonos móviles que ha permitido el desarrollo del concepto de ‘papel conectado’; convirtiendo el papel, un soporte “estático”, en interactivo gracias a las marcas de agua digitales, es decir, datos digitales prácticamente invisibles incrustados en materiales impresos.

Su trabajo ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el premio Top Global 100 Red Herring, que la reconoce como una de las start ups tecnológicas de mayor potencial.
Interesante, ¿verdad? Si queréis descubrir en qué consisten las múltiples aplicaciones de sus productos visitad su web... ¡os sorprenderéis!

2 comentarios:

Pete dijo...

Le he visto en el Mobile World Congress de Barcelona y me parece que uno de sus productos es muy interesante para medios impresos y marketing movil.
http://clic2c.com/

Saludos

Entrepreneurship.One dijo...

Se trata de hacer más interactivos los medios impresos.

Una idea? Si estamos leyendo un diario deportivo, con esta tecnología y a través de nuestro teléfono móvil podríamos ver video-resúmenes de la jornada de fútbol, el último partido de Nadal o la clasificación de Alonso en el último Gran Premio

Información sobre calidad de los productos en un supermercado, la verdad es que se me ocurren muchas aplicaciones.

Alguien más?