15.4.10

A fondo: Gustavo García Brusilovsky. BuyVip


Gustavo García Brusilovsky es Químico-Bioquímico e Informático, MBA por la Universidad de Houston, Master en Marketing y Comercio Internacional por CEPADE-UPM, Diplomado en Marketing por el Chartered Institute of Marketing (UK) y PDG por el IESE.

Antes de lanzarse con su propio proyecto, hizo una carrera formal en la multinacional americana, empezando en Procter & Gamble como Marketing Analyst en 1991, Coordinador de Marketing en McDonalds, Director de Servicios de Marketing en la PC Co de IBM España y finalmente Director de Marketing en la central europea de IBM en París, desde donde siguió de cerca el boom de Internet, base de su etapa emprendedora.

Desde el año 2000, fue Director General de Portum.com, especialista en eProcurement, sistemas on line para optimizar el abastecimiento de las grandes empresas en España, Francia e Inglaterra.

En el año 2002, cofundó una empresa de servicios B2B para los departamentos de compra (Grupo Sinergia) que hoy en día tiene clientes como Repsol, Caja Madrid, Siemens o Enagás.

Desde el año 2006 es cofundador y CEO de BuyVIP.com. BuyVIP es la principal Shopping Community de España, Italia y Alemania con más de 5,5 millones de socios, que organiza ventas puntuales de productos de marca con descuentos típicos del outlet o las rebajas, todo el año.

Además, es socio y cofundador del Capítulo de Madrid de la EO (Entrepreneur Organization) así como del CEO-CF (CEO Collaborative Forum) desde donde se comparten ideas y retos de negocio con otros emprendedores y CEOs.

No hay comentarios: