6.9.10

Libro: "Finanzas para Emprendedores" de Antonio Manzanera

.
Si revisamos la bibliografía para emprendedores, dado que este sector se ha desarrollado principalmente en Estados Unidos, encontramos muchos títulos en lengua inglesa pero poco material en castellano.
.
De momento no parece que la balanza se vaya a inclinar a favor de los hispano hablantes pero al menos empiezan a aparecer algunos título interesantes como el libro de Antonio Manzanera: Finanzas para Emprendedores o "todo lo que necesitas saber para encontrar financiación y convertir tu idea en negocio" de la editorial Deusto.
.

Hablaremos más de este libro pero de momento, la Escuela de Negocios IEN-UPM acoge la presentación de este libro con una interesante charla de su autor. Si vives en Madrid y tienes la oportunidad de pasarte, no dejes de hacerlo el próximo jueves 23 de septiembre en pleno Paseo de la Castellana madrileño.

Más información sobre el libro

Más información sobre la jornada de presentación

.

1 comentario:

curso de finanzas dijo...

Muy buen aporte. Saber administrar eficientemente el dinero es muy importante para el éxito de todo emprendedor. Evitar errores en el manejo de las finanzas agrandará las posibilidades de llegar a los objetivos planteados con anterioridad.