22.10.08

Renovarse o morir...

El hecho de que este año no se celebre el SIMO ha supuesto una llamada de atención para muchos. Lo que no crece muere, y los comentarios acerca de que esta feria había perdido interés, que no se exponían ya artículos que llamasen verdaderamente la atención al público especializado, eran más de uno. Y aunque no dejase de reunir iniciativas de interés, su prestigio estaba decayendo.

Existen múltiples razones para justificar la no celebración del Simposio, el alto grado de desarrollo de Internet, a través del cual las empresas se promocionan con muy bajo coste, o la crisis, que aparece por todas partes… gran parte de las empresas tecnológicas de mayor relevancia anunciaron que no acudirían.

En cualquier caso, renovarse o morir. La dirección ha asegurado un nuevo SIMO que volverá con más fuerza en 2009 con su 48 edición, en la que se pretende ampliar la oferta con la entrada de la electrónica de consumo así como del mundo digital. Esperamos que el año que viene podamos que decir que lo bueno se ha hecho esperar.
Referencia: "La crisis económica de las empresas obliga a suspender SIMO 2008" 15 de octubre de 2008, www.abc.es

No hay comentarios: