MySpace, la mayor red social del mundo, amenaza con lanzar su propio reproductor de música digital. Pese a no haber fecha de fabricación ni puesta a la venta, la compañía del multimillonario Rupert Murdoch sacaría así al mercado un nuevo competidor del iPod de Apple.
Han aumentado sus servicios con MySpace Music, lanzado en septiembre, y gracias al cual los usuarios pueden descargarse música, tonos, escuchar canciones online, o comprar entradas, etc. Todo ello con el apoyo de las más potentes discográficas a nivel mundial.
El siguiente paso es la creación de su propio reproductor musical, en el que podrían escucharse las producciones de las más de cinco millones de bandas que han publicado en la página.
En este caso hablamos de compañías muy diferentes en cuanto a sus productos, pero con una característica común que a veces les hace converger: la constante innovación. Y todo ello gracias a perfiles intrapreneurs que dentro de la mismas buscan marcar la diferencia.
Referencia: “Myspace estudia desarrollar su propio reproductor digital de música” 7 de noviembre de 2008. www.cincodias.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario